Mafia Nueva

jueves, 9 de septiembre de 2010

En el mundo de hoy, es una obligación para los fabricantes de automóviles crear modelos cada vez menos contaminantes, pero en realidad las opciones de combustible para los motores son las mayores preocupaciones para un público ya no solo obligado a tener autos "limpios", sino también más económicos ante la gran subida de precio que ha tenido el petróleo en los últimos tiempos.
Gasolina: Es el combustible más popular de los autos particulares. Pero también se ha demostrado que es el más nocivo de todos. Respecto a sus rivales, los mejores autos usan motores a gasolina, y normalmente las competencias usan este tipo de motores.
Diesel: Siempre ha sido considerado como la principal alternativa a la gasolina, pero los elevados costos del petróleo ha hecho que pierda terreno ante nuevas alternativas como el gas. 
Motor eléctrico: Las iniciativas de preservar al medio ambiente hacen de éste el motor del futuro, ya que no utiliza combustibles no renovables como el petróleo o el gas. Es equivocado decir que ésta es una solución nueva, el motor eléctrico surgió casi al mismo tiempo que el automóvil en sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario